domingo, 6 de mayo de 2012

Mi cuerpo hecho en papel de aluminio.

Hola amigos, aquí os dejo una foto de una de las clases de este año de educación artística.
Como podéis apreciar en ella, utilizamos papel de aluminio para envolver a un compañero de clase (en este caso era yo) y  hacer la forma de su cuerpo colocado de alguna manera especial. Es una actividad divertida en la que se necesita la ayuda de los compañeros y con ella mejoramos la psicomotricidad fina (mejor utilización de las manos en sitios pequeños o difíciles de dar forma).
Me gustaría deciros, que yo fui el voluntario para que utilizaran mi cuerpo para realizar la escultura. La experiencia fue buena, a pesar de que tuvimos que cambiar de forma, ya que la primera postura elegida no pudo llevarse a cabo y decidimos hacer esta.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario