lunes, 14 de mayo de 2012

Dibuja por partes!!!


 Buenas tardes, la siguiente entrada que haremos trata de realizar una serie de dibujos. Muchos de nosotros a la hora de hacer este ejercicios, nos pasa como cuando eramos pequeños y estábamos en el colegio que decimos que no sabemos dibujar. Pero nuestra sorpresa fue, cuando Ángel (el profesor) nos dijo que el dibujo que debíamos hacer no era del rostro entero de la cara, si no más bien por partes (como veis en las fotografías).


A mí personalmente me gustaría destacar que la oreja fue la parte que me pareció más complicada a la hora de dibujarla, me imagino que será por la cantidad de pequeños matices que tiene y que dificultan el plagio en el papel.





Por otro lado, la fotografía con la que tuve menos problemas fue la del ojo, quizá sería que uno está más acostumbrado a pintar ojos que no orejas. También cabe destacar que los dos dibujos que quedaban por hacer no fueron nada fáciles, tanto la nariz como los labios no son dibujos que haya podido realizar con facilidad.




 Los labios tenían muchos matices pequeños que no conseguía plasmarlos en el papel y con los que estuve un rato largo hasta que conseguí que se asemejara lo máximo posible. En cambio la nariz al no tener tantos matices no estuve tanto tiempo para realizar el dibujo, pero la parte de los orificios nasales me costo sudor y lágrimas
Fue un ejercicio que despertó un mayor interés por dibujar, ya que pensaba que no sabría hacer que los dibujo se asemejaran a las fotografías y no son calcados pero alguna similitud tiene.

Un saludo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario