lunes, 14 de mayo de 2012

Última clase! a la calle que ya es hora!!!


 Hola clase!!!
Esta entrada va dedicada a todos vosotros y cuando segáis leyendo os daréis cuenta de porque lo digo.
En primer lugar, explicar en que consistía esta gymkana.
No tiene nada de diferente a las demás, lo único es que esta era de realizar un número de fotos con las premisas que anteriormente te daba el profesor. Actividad interesante, entretenida y con ella pudimos despertar nuestra imaginación, ya que de donde estábamos no nos podíamos mover y se tenían que hacer las fotos en relación a unos items que se habían marcado en clase por nosotros los alumnos, sin nosotros saberlo.
Ahora viene mi la relación de estas cuatro fotos con toda la clase. Mucho de vosotros pensareis que no tiene ninguna relación, pero yo si que se la he encontrado.
Primeramente vemos una flor, esta es un ser vivo bonito que desprende alegría, frescura pero sobretodo dulzura. Esas tres cosas son las sensaciones que tenia cada día cuando llegaba la hora de ir a clase, alegría por veros a todos la caras, frescura por el buen royo que se respiraba y dulzura porque pocas veces hubo una mala palabra o una mala cara para nadie.
Seguidamente, la foto que vemos es un escalón con un hielo en medio de él. La relación esta clara clase, son los pequeños escalones que hemos tenido que ir saltando para llegar donde estamos hoy, a punto de acabar la carrera. Si juntamos el hielo con los escalones nos puede salir un juego de palabra como escalofrío y esas es la sensación que me entra sólo de pensar que cuando llegue septiembre no podré volver a veros a todos juntos otra vez.
Por otro lado, vemos unas manos con la Alhambra de fondo. Esta es fácil son todas nuestras manos, cada una de una provincia distinta, Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha etc... Pero todas ellas unidas por una ciudad GRANADA y por una universidad la EU LA INMACULADA y más concretamente por una clase. La de EDUCACIÓN FÍSICA DE POR LAS TARDES (promoción 09/12).
En conclusión, podéis ver la última foto que es una X en el suelo, pero si pensamos un poco nos daremos cuenta que es un número romano, en concreto es el número 10 que esa es la nota que yo le pongo a mi clase un 10.
Habéis hecho que estos tres años que llevo por estas tierras, sean especiales, increíbles, inolvidables y por supuesto ÚNICOS. Mil gracias clase por ser como sois y porque habéis hecho que un ibicenco se enamore empedernidamente de esta ciudad de su gente y por supuesto de su CLASE.

Un saludo, pero antes de irme deciros que os quiero y que os echare de menos.

Un abrazo enorme.

Toni Roldán Ripoll




No hay comentarios:

Publicar un comentario