domingo, 6 de mayo de 2012

Vaciado!!!



Buenas tardes amigos/as, hoy me gustaría deleitaros con otra entra entrada. Esta consiste en otra actividad que puede decirse que ha sido una de las que más me ha gustado de todo el curso, en relación con la asignatura.
En primer lugar, podéis ver las fotos donde se puede observar todo el procedimiento de la actividad con el resultado final. la primera parte del trabajo, no es difícil, pero sí la más importantes, ya que hacer la madre perfecta nos llevará a que el resultado final se el que buscamos.
Por otro lado, luego pasábamos hacer el yeso (no es tarea fácil, se te corta como la mayonesa), una vez se pone el yeso en la arcilla, lo único que debemos hacer es esperar a que éste seque y ya lo podremos des-moldar.
En mi opinión, he de decir que me fue una actividad fácil de hacer, ya que no tuve ningún problema ni a la hora de hacer la madre, ni a la hora de hacer el yeso, ni a la hora de sacar el yeso de la arcilla. Una actividad muy buena que para el día de mañana nos puede servir para dar clase, si tenemos la suerte de poder darlas.
Un saludo, se despide atentamente Toni Roldán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario