martes, 13 de marzo de 2012

El Porqué

En mi segunda entrada voy a comentar el porqué del título de mi blog, además tiene mucho que ver con la segunda clase que tuvimos.
En ella pudimos hablar de que todas las personas tenemos derecho a expresarnos mediante el arte, es por ello que no sólo debe hacerlo aquel que se le da bien, debe hacerlo todo el mundo.
En mi caso particular, era de aquellos que cuando se proponía algo para hacer en clase nunca me seleccionaban si tenía algo que ver con las artes plásticas (no se me daba nada bien). También decir que nunca se me despertó el interés o que nadie supo despertarlo.
Para finalizar mi segunda entrada diré que espero que una vez finalice la asignatura pueda cambiar mi idea del arte y se pueda cambiar el sentido del título del blog.

Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario